:: menu ::
Belma Charming
Yesoterapia
Yesonaturismo
Mesoyesoterapia
Nuestros Productos
Pasos de la Yesoterapia
Faja de Yeso
Las 23 Razones
Usando la Faja de Yeso
Instrucciones de la Faja
No a la Pirateria
Curso de Yesoterapia
Libro de Yesoterapia
Precios Faja de Yeso
Links de Belleza



23 RAZONES POR LA QUE A USTED LE CONVIENE USAR
LA NUEVA FAJA DE YESO REDUCTIVA LA ORIGINAL UNISEX
QUE SE QUITA Y SE PONE!!!

  1. En tan solo 10 días podrá moldear su cuerpo y reducir hasta 4 tallas de contorno de cintura, talle, abdomen, eliminar grasas, celulitis, reafirmar los tejidos, recuperar la belleza de su figura y no volver a engordar.
  2. La faja se moja solo la primera vez que se va a utilizar para que se endurezca por la acción del yeso, y para que se activen los quemadores de grasas, anticelulíticos y reafirmantes de tejidos, el resto se utiliza seca.
  3. Aunque la faja se pone dura al mojarse, en los costados tiene una fina línea (Bisagra) que permanecerá suave lo que permite plegarla hacia la espalda cada vez que la va a usar, y doblarla cuando la va a guardar .
  4. Se puede quitar para bañarse, para dormir o para otras eventualidades y volverse a poner cada vez que la persona quiera, ya que es rehusable.
  5. El que sea rehusable es una gran ventaja ya que aunque en 10 días puede reducir hasta 4 tallas, la persona puede seguir utilizando la faja durante mas tiempo y seguir adelgazando y sacando cintura, seguir moldeando su cuerpo y reafirmando los tejidos.
  6. Es como hacerse la Yesoterapia en casa varias veces pero pagando una sola vez.
  7. Es mejor que una liposucción y que una lipoescultura porque los resultados son seguros y no se corren riesgos de salud o de muerte, no amerita reposo, ni ocasiona dolores.
  8. Es mucho más económica que hacerse una operación.
  9. No amerita dietas rigurosas, ni inyecciones dolorosas, ni ejercicios cansones.
  10. Por ser un modelo que viene trenzado, se puede ajustar muy pegada al cuerpo y no se nota bajo la ropa.
  11. Con la Faja de Yeso puesta, la persona puede caminar, bailar, sentarse, manejar, trotar etc.
  12. Aunque es adaptable, la Faja de Yeso Original viene en diversos tamaños, lo que permite que personas de cualquier talla delgadas, gordas u obesas puedan utilizarlas.
  13. Esta faja puede ser utilizada por personas muy delgadas o gorditas que no tienen abdomen prominente pero quieren sacar cintura en corto tiempo.
  14. Para mujeres que son rectas sin forma la Faja Tipo Corsés Cuerpo De Guitarra les moldea la figura, les saca curvas y cintura en corto tiempo.
  15. A los hombres la Faja de Yeso Unisex les ayuda a reducir el abdomen prominente en corto tiempo, aún el "Abdomen Cervecero"
  16. Es un producto que puede ser enviado a cualquier parte del mundo.
  17. las personas pueden ponérselas ellas mismas en la comodidad de su hogar sin ningún esfuerzo y sin riesgos para su salud.
  18. Puede ser utilizada por personas mayores o muy jóvenes, flacas, delgadas, gordas u obesas, por tiempo indefinido sin contraindicación.
  19. La faja de yeso viene trenzada lo que permite que se pueda ir ajustando al cuerpo a medida que la persona reduce y pierde centímetros.
  20. No tiene contraindicaciones y no choca con otros tratamientos.
  21. Es muy útil después de una liposucción o lipoescultura, porque termina de moldear el cuerpo y elimina las depresiones que a veces quedan en estas cirugías.
  22. Es muy versátil ya que viene un modelo de faja para cada necesidad.
  23. Lamentablemente han salido al mercado varias imitaciones baratas y riesgosas de "fajas de yeso reductivas" piratas que no contienen los componentes originales de elevada pureza, garantía, calidad y eficacia de Belma Charming autora original. No bote su dinero, no arriesgue su salud.


NO COMPRE IMITACIONES SOLO LA FAJA DE YESO REDUCTIVA UNISEX DE BELMA CHARMING ES LA ORIGINAL, SE QUITA Y SE PONE / EN TAN SOLO 10 DIAS REDUCES HASTA 25 CENTIMETROS DE CONTORNO DE CINTURA, TALLE, ABDOMEN, REAFIRMAS LOS TEJIDOS, ELIMINAS, CAUCHITOS DE LOS COSTADOS, GRASAS, CELULITIS, Y NO VUELVES A ENGORDAR!

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Fotos Antes y Después de Utilizar la Faja de Yeso Reductiva

Los resultados pueden variar de persona a persona


 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------